01

La Competencia

Cientos de películas para ver bajo una Luna Roja.

Somos un equipo de profesionales de la cultura, amantes del cine y gestores de nuevos espacios para los realizadores. REDMOON es un certamen de cine internacional que abarca cortometrajes, mediometrajes, y largometrajes en todos sus géneros.

Queremos conocer a realizadores de todo el mundo y valorar su trabajo. Estamos dispuestos a explorar nuevas narrativas, conocer diseños de producción alternativos y sobretodo encontrar un cine diferente.

La luna es muy hermosa cada noche. Pero a veces esperamos ver como se pinta de rojo para sentarnos a verla.

 
 
 
03

SERVICIOS DE DISTRIBUCIÓN

¿Deseas que tu película se distribuya en todo el mundo?

Ofrecemos un servicio integral de distribución. El presupuesto y la cantidad de festivales en los que desees participar lo decides tú.

 

Además de ser gestores culturales también somos artistas y conocemos el trabajo duro que las producciones de calidad conllevan. Sabemos que lo que tú quieres hacer es arte y que gastar tiempo en la distribución de tu trabajo cuando lo que deseas hacer es solo producir, puede ser agotador. Si deseas dejarnos ese trabajo en nuestras manos envíanos un correo a:

certamenesinternacionales2021@gmail.com con el asunto DISTRIBUCIÓN.

Puedes consultar la modalidad de trabajo, el servicio que ofrecemos y nuestros precios accesibles.

02

RUBIN

No sabemos de limitaciones.

Rubin es una emergente red de certámenes internacionales. De a poco gestionaremos certámenes, festivales, muestras y todo tipo de eventos que generen espacios a realizadores de todo tipo de arte: cine, fotografía, literatura, artes visuales, y mucho más.

Creemos que la cultura puede salvar el mundo. Y son los realizadores independientes los que llevan la antorcha de la esperanza.