BASES

I. Sobre la participación

Podrán participar productores de cualquier parte del mundo con trabajos hablados o subtitulados en ESPAÑOL O INGLÉS. La forma de participación es a través de las plataformas adheridas. En virtud del certamen se comprende como CORTOMETRAJE  a las películas de 0 a 15 minutos de duración. MEDIOMETRAJE a películas de entre 16 a 45 minutos de duración. LARGOMETRAJE a películas entre 45 minutos en adelante.

La convocatoria se realiza entre el 05 de febrero al 30 de marzo 2021.

No hay límite máximo de películas presentadas por realizador.

II.Requisitos.

Portada. Ficha Técnica. Contacto. Y demás requisitos que pueda exigir cada plataforma.

III. Selección y Premios.

Cualquier película que cumpla los requisitos quedará dentro de la Selección Oficial. El jurado evaluará las películas presentadas y presentará un fallo a fines de mayo del 2021. Habrá reconocimientos a MEJOR DIRECTOR, MEJOR GUIÓN, MEJOR FOTOGRAFÍA, MEJOR BANDA SONORA, MEJOR ACTUACIÓN, MEJOR ANIMACIÓN, MEJOR DOCUMENTAL, MEJOR FICCIÓN.

Los premios serán

$2000 mejor cortometraje

$5000 mejor mediometraje

$10,000 mejor largometraje

La divisa del festival es peso argentino, ARS.

IV. Derechos y aceptación.

El solo hecho de participar en el certamen implica la aceptación de las bases y condiciones. La elección del jurado será inapelable. Los derechos sobre las películas presentadas quedan inalterables ante su uso en el certamen.

La organización presupone que los participantes cuentan con los derechos de los trabajos presentados. Cualquier problema legal respecto a ello, corre por cuenta de los realizadores.

ELIGE EN QUE PLATAFORMA PARTICIPAR

logo_white_934x242.png
filmfreeway-logo-hires-white-6247d694af9
logo click alta.png